miércoles, 8 de octubre de 2008

Querer y no poder




Los aficionados canarios se encuentran ante una disyuntiva, esta liguilla es la clara oportunidad de salir campeones, se tiene el equipo, se tiene a la hinchada, pero surje un sentimiento poco común en la mente ganadora del equipo. Y si no?
El querer y no poder es definido como una suma de factores que hacen pensar que no va a ser este campeonato, 10 años de tristezas, decepciones y ver como otros equipos han ocupado el sitial que es de Barcelona han puesto en la mente del aficionado el sentimiento de querer y no poder.
Es importante desterrar este sentimiento, si tiene que tener un enfoque positivo y saber que tenemos el equipo y es el momento, es ahí que el partido inicial de la liguilla contra el Nacional es sumamente importante...el que pega primero pega dos veces y con un rival como el Nacional que nos ha hecho algunas es necesario arrancar bien.

Tenemos de vuelta al Chelo, tenemos garantía en el arco a Santillo, la defensa con Matamba, Castro y compañia desde la salida del MALDITO Hurtado esta trabajando mejor, el mediocampo gestiona Quiroz, Hidalgo, y con el retorno del Chelo tenemos el balance verdadero, en la delantera con Palacios la cuota goleadora esta cubierta.

Tenemos refuerzos y una hinchada, es necesario el apoyo del jugador número 12, hay barcelonistas que no han visto al equipo campeón, tenemos que volver a Libertadores, tenemos que recuperar el sitial que nos corresponde tenemos que poder.

No hay comentarios: